Ichimoku y cómo cambiarlo

Hoy voy a explicar lo que es Ichimoku y cómo cambiarlo. Por otra parte, voy a mostrar cómo opero una combinación de Ichimoku con el análisis del volumen difusión como dije en mis anteriores artículos. www.opcionesonline.com Ichimoku es un indicador y existe en todas las plataformas. Por lo tanto, sólo tiene que buscar en la lista del indicador y soltarlo en su carta. En primer lugar, echar un vistazo en la primera captura de pantalla de cómo este indicador parezca.

 

Esta gráfica es de par EURUSD y lo uso sólo el Ichimoku y el indicador de volumen Mejor. Estoy trabajando en un gráfico de 5 minutos. La primera cosa que usted notará es obviamente la nube. Esto es Kumo. opcionesonline La línea superior de Kumo es palmo Senkou A y el otro el lapso Senkou B. La línea azul que se parecen a una media móvil es el Kijun y el rojo del Tankan. Por último, el verde es el Chinkou. Por lo tanto, todo el asunto es el “Ichimoku”. Tal vez usted está confundido en este momento, pero yo voy a explicar cómo esta cosa complicada es una herramienta muy fuerte para el análisis técnico.

Hay muchas teorías y sistemas de http://www.opcionesonline.com/anyoption/ negociación en torno a este indicador y yo le dirá lo básico y cómo utilizar esto con el volumen y la acción del precio. En primer lugar, usted debe saber que Ichimoku funciona mejor en mercados con tendencia y si usted es capaz de atrapar una tendencia desde el principio en productos esta buena página financieros como Spread Bets, Spot Forex va a ganar un buen dinero. También se puede utilizar en las opciones binarias pero recomiendo vencimientos más largos.

  • ruptura Kumo

Si el precio está por encima del -> Visita Kumo hay una actividad alcista en el mercado y una tendencia al alza. Si el precio está por debajo del Kumo hay una actividad bajista en el mercado y una tendencia descendente. Algunos operadores están a la espera de un descanso de una Kumo. Tal vez, será el comienzo de una nueva tendencia. Echar un vistazo.

 

En el primer cuadro azul el precio rompió el Más Kumo y tenemos una tendencia ascendente. En el segundo cuadro azul el precio rompió el Kumo (Senkou B) y tenemos una tendencia mini abajo.

  • Tenkan – Kijun crossover

Otra teoría para el Ichimoku se trata de los Tenkan- Kijun crossover. Cuando el Tankan (el rojo) está por encima del Kijun (el azul) tenemos un mercado alcista. Por otra parte, cuando está por encima de Kijun Tenkan hay un mercado bajista. Así, con un cruce de estos dos podemos tomar señales largas o cortas.

 

En esta captura de pantalla se puede ver un cruce y después de que el Kijun es por encima de lo que tenemos una breve señal.

  • Soporte y Resistencia

Algunos comerciantes utilizan para identificar Ichimoku soportes y resistencias. Muchos de ellos utilizan la Chinkou como S & R. Observe el gráfico anterior, algunos minutos antes de la caja azul. El precio se mueve hacia abajo y el Chinkou (el verde) actúa como un soporte. Otros comerciantes, utilizan las líneas Kumo (Senkou A y B) como S & R sobre todo cuando el precio no puede romper el kumo primera vez y se crea un S & R dentro del Kumo.

Estoy cerca en el foro así que cualquier pregunta me golpearon hasta allí!

Más información acerca de Ichimoku: aquí .